Actos CUARESMA 2018 LOGROÑO.

Artículo revista Semana Santa confradía Santo Sepulcro.

Artículo sobre el Santo Sepulcro de Logroño Revista Historia Ibéria Vieja.

Más Información...

Inscripciones:

Si desea inscribirse en nuestra cofradia. Info

Enlaces:

arrow Concatedral de La Redonda.
arrow Semana Santa en Logroño
arrow Hermandad de Cofradías de La Pasión de La Ciudad de Logroño
arrow Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Cofradias de Logroño:

arrow Cofradía de Jesús Nazareno.
arrow Cofradia de las siete palabras.
arrow Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.
arrow Cofradía de la Flagelación de Jesús.
arrow Cofradía de María Magdalena.
arrow Cofradía del Cristo de las Ánimas.
arrow Cofradía de la Soledad.
arrow Cofradía de la Santa Cruz.
arrow Cofradía de la Piedad

ill titleNoticiasill title

Actos CUARESMA 2018 LOGROÑO

Jueves 8 de Marzo, 20:00H Sones de Pasion VIII Edicion. Hermandad de Cofradias. Iglesia de Santiago el Real.

Viernes 9 de Marzo, 18:00H 24 Horas para el Señor. Adoración al Santísimo Sacramento. Concatedral de Santa María de la Redonda.

Viernes 9 de Marzo, 20:00H VIA CRUCIS, Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de la Piedad. Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de Valvanera.

Sabado 10 de Marzo, 18:00H Certamen Nacional de Bandas Procesionales "Ciudad de Logroño". Cofradía de la Flagelación de Jesús. Plaza del Parlamento.

Sabado 10 de Marzo, 20:00H Semblanzas de la Semana Santa. Hermandad de Cofradias / Hermandad de la Santa Vera Cruz de Huesca. Huesca.

Jueves 15 de Marzo, 20:30H Misa y Besapies al Señor de la Flagelación. Cofradía de la Flagelación de Jesús. Iglesia de Santa Teresita.

Viernes 16 de Marzo, 20:00H VIA CRUCIS de la JUVENTUD. Cofradía del Descendimiento de Cristo / Cofradía de María Magdalena / Hermandad de Cofradias / Secretariado Diocesano de Juventud y Pastoral Universitaria. Iglesia de Santa María de Palacio.

Sabado 17 de Marzo, 20:00H AUTO DE LA PASION. (Entrea con invitación - Disponibles en las Oficinas de Turismo de la Rioja) Asociación Cultural Teatral Aldagón. Hermandad de Cofradias. Iglesia de Santiago el Real.

Domingo 18 de Marzo, 12:00H Ensayo Solidario. Cuadrialla de portadores de la Flagelación. Cofradía de la Flagelación de Jesús. Casa de la Hermandad de la Flagelación.

Domingo 18 de Marzo, 20:00H Concierto de Marchas Procesionales". Agrupación Musical Banda de Música de Logroño. Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Jueves 22 de Marzo, 20:15H PREGON DE LA SEMANA SANTA. A cargo de Mons. Carlos Escribano Súbias. Obispo de la Diocesis de Calahorra y La Calzada-Logroño. Hermandad de Cofradias. Iglesia de Santiago el Real.

Viernes 23 de Marzo, 20:00H Santa Misa y Procesión Viernes de Dolores. Cofradía de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores. Iglesia de Santiago el Real.

Artículo en la revista Semana Santa sobre La Cofradía del Santo Sepulcro

Artículo.

Artículo sobre el Santo Sepulcro de Logroño, Revista Historia Ibéria Vieja.

Artículo.